temas del día

Nacional


Ministro de Economía llama a denunciar a bancos que no cumplan con servicios este “18″

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las preocupaciones para los chilenos durante estas Fiestas Patrias es la disponibilidad de dinero que tendrán los cajeros automáticos, algo que suele fallar cada año, y para lo cual el Gobierno aplicó una serie de exigencias a los bancos.

En conversación con Expreso Bío Bío, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, se defendió ante las críticas por estas exigencias, indicando que el llamado es que los bancos tienen que cumplir con las condiciones de los usuarios, por lo que se necesita que hayan planes de contingencia.

Por lo mismo es que el secretario de Estado llamó a los usuarios a denunciar ante el Sernac a las entidades bancarias que no cumplan, ya que se han comprometido a cambiar los cajeros.

Céspedes señaló que simplemente no puede haber falta de efectivo que afecte a los clientes. “Este no es un favor que se hace a los consumidores, es un servicio que pagan”, declaró.

Escucha ahora la entrevista completa, realizada por Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados