Nacional


Encuentran muerto a comunero mapuche en Collipulli

ARCHIVO | Pattybot (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un comunero mapuche fue encontrado muerto este martes en el sector de Limpeo, en la comuna de Collipulli, provincia de Malleco.

El cuerpo de Juan Carlos Nahuel Moreno fue encontrado por vecinos del sector, al interior de su domicilio, según informó el comisario de Collipulli, teniente coronel Jorge Duhart.

Duhart detalló que vecinos del sector Limpeo encontraron el cuerpo sin vida del hombre en su domicilio, agregando que la data de muerte fue hace una semana aproximadamente.

Asimismo, descartó que el hecho tenga relación con el conflicto indígena en la zona, y precisó que según información preliminar, el hombre habría sido herido con un arma de fuego.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Temuco, que determinó la presencia de la Brigada de Investigación Policial Especial (BIPE) de la Policía de Investigaciones de Angol, para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados