Nacional


Detienen a menor que habría vendido marihuana frente a Primera Comisaría de Osorno

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 17 años que fue sorprendido aparentemente vendiendo marihuana frente a la Primera Comisaría de Osorno, fue presentado ante la justicia durante este martes.

La información se dio a conocer por radio a la central de Carabineros, quienes solicitaron a funcionarios en terreno que mantuvieran retenido al adolescente en calle Justo Gueisse con Avenida Manuel Rodríguez.

Cuando los uniformados llegaron al lugar detuvieron al joven, mientras que uno de los carabineros dijo que se percató de la situación cuando el menor estaba realizando una transacción con papelillos que -al parecer- contenían droga.

En tanto el hecho fue reportado al fiscal de turno, quien determinó que por la flagrancia del hecho, el menor pasará a control de detención y formalización por su presunta responsabilidad en la infracción a la ley 20 mil de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados