temas del día

Nacional


Roban por segunda vez y en menos de dos semana jardín infantil en Puerto Montt

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda vez y en menos de dos semanas desconocidos robaron el jardín infantil Gusco, ubicado en el sector Caleta Anahuac en Puerto Montt.

El hecho quedó al descubierto cuando las funcionarias llegaron al establecimiento educacional para cumplir con su jornada de trabajo, momento en el que se percataron de los destrozos que dejaron los individuos para sustraer cilindros de gas y cañerías de cobre.

Gloria, funcionaria del jardín infantil, comentó que debido a este hecho la dirección del recinto se vio en la obligación de suspender las clases y enviar los niños a sus domicilios, mientras se realizaban los trabajos de reparación.

El jardín infantíl Gusco atiende a cerca de 40 niños del sector Anahuac y alrededores, asistiendo estos a sala cuna y medio mayor. En tanto y respecto al hecho se dio cuenta a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados