Internacional


Hallan muertos a dos turistas británicos en playa de Tailandia

STR | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes turistas británicos fueron asesinados y hallados desnudos el lunes en una playa de Koh Tao, pequeña isla del sur de Tailandia, indicó la policía que inició una investigación por asesinato.

Los cadáveres de los dos británicos, un hombre y una mujer de unos 24 años, víctimas de varias heridas, fueron encontrados de madrugada a “unos 30 metros” de sus bungalows, precisó el coronel Jakkrapan Kaewkhao, de la policía de la vecina isla de Phangan.

La policía no informó sobre el eventual móvil de estos asesinatos, pero el o los sospechosos siguen “probablemente en la isla”, de unos 20 km2, según una fuente policial.

Koh Tao, en el Golfo de Tailandia, es un destino apreciado por los aficionados al submarinismo. Tailandia acogió una cifra récord de 26,5 millones de visitantes extranjeros el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados