temas del día

Opinión


Familia busca a pequeña perrita extraviada en sector Las Princesas en Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Jessica Garagai nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este domingo 14 de septiembre alrededor de las 16:00 horas en el sector de Las Princesas en Concepción, se nos extravió nuestra pequeña perrita. llamada Jill. Ella es muy simpática y activa, por lo que pudo haber salido corriendo tras cualquier persona de aquí o los alrededores.

Es una raza pequeña, blanca y estaba con un chaleco de color morado con rosado (puede que se lo hayan quitado) y un collar rojo (como en la foto).

Por favor si alguien la ve, rogamos comunicarse a los siguientes números telefónicos: celular 93769709; fijo 2931234. Tememos que Jill pase hambre, sed o frío allí afuera. Ella no sabe volver a casa sola. Agradecemos de antemano la ayuda.

Perrita Perdida | Jessica Garagai

Perrita Perdida | Jessica Garagai

Perrita Perdida | Jessica Garagai

Perrita Perdida | Jessica Garagai

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados