temas del día

Nacional


PDI de Concepción recupera dos vehículos encontrados en un predio camino a Cabrero

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI de Concepción, recuperó dos camionetas robadas desde la comuna de Hualpén, las que fueron recuperadas en un predio forestal camino a Cabrero.

El Jefe de Gebro Subcomisario Jorge Guerra señaló que, “Ambos vehículos fueron robados desde la misma comuna, primera de ellas fue sustraído hace dos semanas afuera de un domicilio y la otra desde el frontis de la siderúrgica Huachipato, este último desapareció el día 11 de septiembre siendo recuperada a tan sólo horas tras haber desaparecido”.

La policía civil investiga si los hechos anteriores son cometidos por una banda organizada, ya que según explicó el Subcomisario Guerra se trataría de un similar “Modus Operandi”.

La recuperación de estos dos vehículos se suma a otros veinte que ya ha encontrado el Gebro, gran parte de ellos en predios forestales camino a la comuna de Cabrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados