temas del día

Nacional


Choque destruye sede vecinal de Santa Fe en Curicó

Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 4:45 de la mañana de este domingo se activaron los organismos de emergencia en Curicó, para atender un accidente vehicular en la peligrosa curva del camino a Rauco, frente a Villa Los Almendros de Santa Fe.

Un automóvil Nissan platina color gris que iba a Curicó con cuatro ocupantes, terminó incrustado en el frontis de la sede vecinal, derribando a su paso, una pandereta de cemento y un cierre perimetral metálico.

Producto del fuerte impacto, se desprendió una esquirla de cemento que salió expulsada y que peligrosamente fue a dar al dormitorio de una vecina de la sede, traspasando la pared de la vivienda y fracturando uno de los brazos de la afectada.

Además, quedaron heridas dos mujeres que iban en el vehículo, mientras que los acompañantes varones, incluyendo al conductor, se dieron a la fuga.

Según se informó, los ocupantes del auto iban a exceso de velocidad y no se descarta que su conductor haya ido bajos los efectos del alcohol, ya que regresaban de una discotheque ubicada en el camino a Rauco.

El automóvil involucrado permanecía estacionado y notablemente destruido, afuera de la subcomisaria de Santa Fe, a la espera que su dueño aparezca para que responda por los daños ocasionados.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados