temas del día

Nacional


Segunda versión de la Feria Cuenca del Ranco permanecerá abierta hasta el domingo en La Unión

sercotec.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el domingo 14 estará abierta la segunda versión de la Feria Cuenca del Ranco. Más de 45 expositores participan de la actividad en la comuna de La Unión, con distintos productos de la zona.

Se trata de la segunda versión de la Feria de la Cuenca del Ranco, que está ubicada en el Espacio Cultural Ex Puente Comercio de La Unión.

En la inauguración del evento, la alcaldesa María Angélica Astudillo, valoró la presencia de distintos emprendedores, dada la variedad de productos artesanales y gourmet a disposición de la gente.

Para la autoridad comunal, esta actividad incentiva a distintas personas a ver en La Unión un lugar en donde realizar eventos de este tipo.

La alcaldesa Astudillo también reconoció el aporte de SERCOTEC, como principal gestor de este evento, y a todos quienes lo hacen posible, desde los participantes hasta los vecinos y turistas.

La feria tiene entrada liberada y sus puertas al público están abiertas de 11 a 21:30 horas hasta el día domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados