temas del día

Nacional


Corte de Concepción rechaza apelación de ciudadano ecuatoriano que secuestró a menor en Arauco

Arauco TV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Concepción rechazó la apelación presentada por la defensa del ciudadano ecuatoriano que secuestró a una menor de 14 años en Arauco.

La defensa de J.T.C, de 30 años, presentó una apelación para revertir la prisión preventiva decretada en su minuto por el juzgado de garantía de Arauco.

Con la decisión de la Corte, el ingeniero en informática, permanecerá privado de libertad a la espera del juicio, recordando que el fiscal jefe de Arauco-Curanilahue, Andrés Ortiz, lo acusó por dos delitos de estupro, sustracción de menor y abuso sexual.

El ecuatoriano llevó a la menor de 14 años hasta Santiago, el sábado 30 de agosto. La PDI los encontró dos días después, a la salida del domicilio del imputado.

Determinar la ubicación de la menor y del imputado fue posible gracias al trabajo de la Brigada del Cibercrimen de la PDI Metropolitana, que rastreó señales emitidas por la tablet de la adolescente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados