Nacional


Mujer es encontrada muerta en hidroeléctrica de Antuco

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 56 años fue encontrada muerta en las instalaciones de la empresa Colbún en la comuna de Antuco. Hasta ahora se desconocen los hechos que originaron el deceso.

Según detalló el jefe de la tenencia de Carabineros de Antuco, teniente Luis Muñoz, el martes recepcionaron una denuncia por presunta desgracia debido a la desaparición de la persona, razón por la que realizaron un intenso operativo hasta cerca de las 4 de la mañana para dar con su paradero.

Muñoz añadió que la empresa Colbún les informó que en la bocatoma de la hidroeléctrica, se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que era Normanda del Carmen Cuevas Jara.

Aun no hay información sobre las circunstancias que rodean la muerte de la mujer, investigación que llevará a cabo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La causa de muerte fue deceso por inmersión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados