temas del día

TV y Espectáculo


Dobles de ‘Friends’ engañan a fans en Londres

Alison Jackson
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de actores muy parecidos a los protagonistas de la emblemática serie ‘Friends’ se paseó por las calles de Londres para celebrar el 20° aniversario de la ‘sitcom’

Se trataba de los ‘dobles’ de Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Swimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), quienes causaron confusión entre los transeúntes que creyeron que se trataba de los originales.

Estos ‘igualitos’ a los amigos más famosos de la TV estadounidense, captaron la atención pública cuando pasearon en Metro, anduvieron en bicicleta y hasta disfrutaron de un paseo en bote, mientras eran retratados por la conocida fotógrafa Allison Jackson, consignó el diario británico Mirror.

El engaño fue tan real que incluso los falsos ‘Friends’ llegaron a un aeropuerto, tal como lo harían las verdaderas estrellas de la serie. Los aficionados ingleses de la comedia no lo podían creer.

Aunque todos pasaban desapercibidos a simple vista, las dobles más parecidas eran, sin duda, las que personificaban a Rachel y Monica.

Alison dijo que este experimento causó ‘verdadera sensación entre los transeúntes’, revelando que hasta les pidieron autógrafos.

“Veinte años después, la serie sigue siendo un gran atractivo con una base de fans de todas las edades”, expresó la fotógrafa.

Esta falsa reunión de los protagonistas de ‘Friends’ se produce una semana después de que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox se reencontraran en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos, donde revivieron el show con un pequeño sketch improvisado.

Además, en medio de las conmemoraciones de los 20 años de la serie -que se cumplen el 22 de septiembre- en Nueva York se abrirá una réplica del mítico café del espacio ‘Central Perk‘, el que abrirá entre el 17 de septiembre y el 18 de octubre en el sur de Manhattan.

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Alison Jackson

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados