Nacional


Coliseo La Tortuga de Talcahuano sería reinaugurado en octubre

Municipalidad de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de cinco mil butacas contará el remozado coliseo La Tortuga de Talcahuano, que sufrió graves daños tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

En total son 5.266 butacas, y acceso para personas con capacidades diferentes, elementos que trae la obra de construcción del remozado coliseo, que enfrenta la modernización más importante de su historia.

Las obras fueron financiadas con 1.190 millones de un FNDR y otros 100 millones del municipio, los que fueron destinados para el desarrollo del proyecto y de la ingeniería.

El alcalde de la comuna puerto, Gastón Saavedra, destacó que esta remodelación marca un tercer hito para el recinto deportivo.

La estructura se asimilará al Movistar Arena de Santiago y pretende albergar espectáculos deportivos y culturales.

El municipio trabaja en una propuesta para inaugurarlo en octubre próximo, para así celebrar en grande los 250 años que cumple Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados