Con un mejor semblante, aunque con varios kilos menos, el periodista de espectáculos Italo Passalacqua reapareció este martes en su programa SQP.

El comentarista se mostró muy contento de volver a su lugar de trabajo, aunque fuera sólo para una entrevista. “La verdad es que estoy feliz de estar aquí porque los echo mucho de menos”, dijo.

En el espacio agradeció a todos quienes se preocuparon por él durante los duros momentos que vivió tras un grave accidente automovilístico que lo dejó en coma, el pasado 7 de abril cuando se dirigía a una función de prensa de la cinta “Divergente”.

“Sólo Dios sabe por qué me pasó, esto tiene que saber por qué ocurrió. Tengo que descubrir el lado positivo”, señaló el periodista durante el espacio que le tenía como sorpresa un video con una recopilación con sentidas declaraciones de sus compañeros de Ccnal, quienes expresaban su deseo que regresara pronto a trabajar.

“Ha sido bastante duro y doloroso porque el accidente tuvo bastantes detalles graves, en el sentido que no podía tragar, no podía hablar, estaba con el lado izquierdo inmóvil y frente a eso te pasas cualquier película. Te cuesta asumir porque fue todo muy repentino, muy de repente”, explicó.

El critico también comentó que fueron decenas de amigos y compañeros quienes lo visitaron en su estadía en el hospital, pero fue la visita de Raquel Argandoña, una de las mayores sorpresas.

Recordemos que Argandoña y Passalacqua fueron amigos por muchos años antes que la relación entre ambos se quebrara luego de la separación de la ex Quintrala y el abogado, Hernán Calderón.

El periodista por su parte anunció que retomaría sus labores en el programa de farándula y el noticiero central del canal, el próximo octubre.

Revisa aquí las declaraciones del periodista