temas del día

Nacional


Hombre mata a su pareja tras fuerte discusión en Curicó

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un caso de femicidio se registró esta madrugada al interior de la población Manuel Rodríguez de Curicó. Un hombre asesinó a su pareja provocándole una asfixia mediante ahorcamiento.

La víctima fatal fue identificada como Clara de las Mercedes Rodríguez Osses, de 53 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado al interior de una pieza que el presunto criminal arrendaba en el pasaje Puerto Aysén.

Según antecedentes policiales, ambos mantenían una relación de pololeo, y la noche de este lunes se habría generado una dura discusión entre ambos, pues el hombre le recriminaba a su pareja la adicción a la pasta base de cocaína.

Una fuente policial señaló a Radio Bío Bío que el hombre se autodenunció llamando a personal de Carabineros, que llegó al inmueble y comprobó el cuadro presuntamente protagonizado por el imputado.

El sospechoso fue detenido por Carabineros y llevado a la asistencia pública del Hospital de Curicó para constatar lesiones previo a ser puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados