temas del día

Nacional


Empresa Claro Vicuña es aceptada para continuar proceso de licitación del estadio de Concepción

Archivo BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Claro Vicuña Valenzuela S.A., fue aceptada para continuar con el proceso de licitación, para la construcción del estadio Ester Roa Rebolledo. Este viernes se dará a conocer la propuesta económica de la empresa.

De las cuatro empresas que comenzaron este proceso de licitación, sólo Serinco Limitada y Claro Vicuña Valenzuela presentaron las propuestas técnicas para la construcción del Estadio Ester Roa Rebolledo, futura sede de la Copa América.

Tras la revisión de esta etapa, las autoridades informaron que Claro Vicuña Valenzuela cumple formalmente con las exigencias establecidas en las bases, términos de referencia y aclaraciones, por lo que sigue habilitada para el análisis de la propuesta económica, que será conocida este viernes al mediodía.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

La información fue entregada en dependencias de la municipalidad, donde además estuvieron presentes Ximena Torrejón, asesora jurídica del municipio, Alfonso Fuentes, secretario ejecutivo del Comité organizador local de la Copa América, Álvaro Miguieles, seremi de Deportes del Bío Bío y Domingo Godoy, director de Construcción de la Municipalidad penquista.

Lo que sigue después de conocer la propuesta económica de Claro Vicuña Valenzuela, es una sesión extraordinaria del Concejo Municipal que estudiará la oferta.

Se espera que para el 26 de septiembre, se entregue ya la confirmación o rechazo de la única empresa que sigue en la rápida carrera por la remodelación del estadio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados