temas del día

Nacional


Director y periodista de diario de Rancagua mueren en grave accidente de tránsito

Cristobal Castro | @castrortiz
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos víctimas fatales dejó como saldo un grave accidente de tránsito registrado a eso del mediodía de este martes en la comuna de Palmilla, en la región de O’Higgins.

Se trató de una colisión frontal entre un vehículo menor con un camión en el kilómetro 49 de la Ruta 90, en el sector de Lihueimo.

El automóvil transitaba por la mencionada ruta hacia Peralillo, cuando su conductor perdió el control del móvil impactando con la máquina pesada que transportaba gravilla.

Los fallecidos fueron identificados como el director y propietario del diario “El Mundo Rural” de Rancagua, Enrique Valenzuela Vargas (62), junto al reportero Edmundo Sepúlveda Marambio (64) , con más de 30 años en la profesión.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó las pericias en el lugar para determinar las circunstancias del hecho, y remitir los antecedentes al Ministerio Público.

El fiscal de turno, Víctor Bobadilla, quedó a cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados