temas del día

Nacional


Detienen a hombre que se apropió de vehículo en Los Andes

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Andes, recuperó un automóvil tras ser apropiado indebidamente por parte de un empleado que lo retuvo, aprovechándose del contrato de trabajo que mantenía con su jefe.

Luego de la denuncia interpuesta por el afectado, los detectives comenzaron la búsqueda del vehículo, sin embargo, dado los escasos antecedentes domiciliarios aportados por la víctima, se investigó a través de la red familiar del acusado, pudiendo establecer la actual residencia del sujeto.

El imputado, iniciales C.S.R.M, admitió estar en posesión de la especie sustraída, justificando que debido a problemas personales no le comunicó a su empleador su cambio de residencia ni le entregó algún número de contacto personal.

Finalmente, la PDI procedió a devolver el auto a su propietario y detuvo al sujeto para dejarlo a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados