temas del día

TV y Espectáculo


Jóvenes e inocentes: Así lucían algunas celebridades en la escuela

George Clooney
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de ser reconocidos mundialmente por sus trabajos y en muchas ocasiones por sus vidas personales, estos actores de Hollywood tuvieron vidas como cualquier otro adolescente que sueña con salir del colegio y dejar una huella.

Cirugías más, cirugías menos, algunos de estos populares artistas lucen casi irreconocibles con unos años menos, comparación que se puede hacer a las fotografías de los anuarios que fueron recopilados por el portal de noticias estadounidense Business Insider.

A continuación te dejamos con algunos de estos cambios.

George Clooney

El actor fue siempre uno de los “payasos” del colegio. Desde muy niño se destacó por ser extrovertido a pesar de cambiarse de escuela en varias ocasiones. Uno de los momentos más duros que vivió durante la secundaria fue cuando desarrollo parálisis de Bell, una enfermedad que paraliza parcialmente el rostro, con la cual tuvo que lidiar un año completo.

Tras salir del colegio el también director de cine, ingresó a estudiar periodismo en Northern Kentucky University entre 1979 y 1981, pero jamás terminó la carrera.

George Clooney

George Clooney

Mila Kunis

La novia Ashton Kutcher, nació en Ucrania pero a los 8 años se trasladó junto a familia a Los Angeles, California. En dicha zona asistió a Hubert Howe Bancroft Middle School, en ese periodo la actriz compatibilizaba sus estudios con clases de interpretación en el Beverly Hills Studios, gracias a las cuales comenzó a recibir pequeños papeles en comerciales de televisión para productos infantiles.

Mila Kunis

Mila Kunis

Avril Lavigne

La cantante pasó sus primeros años en Canadá, donde creció junto a una familia cristiana de clase media que la incentivó a cantar temas góspel y country. Su periodo escolar no fue sencillo, ya que sufrió de bullying por parte de sus compañeros quienes se burlaban de su apariencia recatada y no muy femenina. Con el paso del tiempo empezó a defenderse físicamente lo que hizo que fuera expulsada de tres colegios.

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Lady Gaga

La extravagante artista comenzó su carrera musical desde muy pequeña. A los cuatro años aprendió a tocar el piano y a los 8 ya había escrito su primera balada. Gran parte de su infancia la pasó en un colegio católico y privado para mujeres en Upper West Side, un exclusivo sector de Nueva York, sin embargo, la cantante ha enfatizado que sus padres trabajaron muy duro para poder enviarla a dicho establecimiento.

Gaga ha sido descrita como una chica muy estudiosa aunque de pocos amigos.

Lady Gaga

Lady Gaga

Tom Cruise

La época escolar de Tom Cruise no fue nada fácil. Su familia solía cambiarse de ciudad muy seguido debido a la inestabilidad laboral de su padre, por lo que pasó por 15 establecimientos diferentes.

Tampoco ayudó la dislexia que padecía desde muy niño y que provocó burlas y malos tratos por parte de sus compañeros de clase. Fueron estas malas relaciones las que lo llevaron a abandonar sus estudios secundarios, e ingresar a un seminario católico de Cincinnati donde se convertiría en monje franciscano, pero pronto desistió e ingresó a la Escuela Superior donde se graduó, finalmente.

Tom Cruise

Tom Cruise

Channing Tatum

Proveniente de una familia de clase media, Tatum destacó en el colegio por ser un deportista. Desde muy niño practicaba fútbol americano, fútbol, béisbol y artes marciales, además era uno de los más populares entre las chicas.

La mayor parte de su adolescencia vivió en Tampa, Florida, y asistió a la escuela secundaria Gaither High School, aunque un año después se trasladó a Tampa Catholic High School. Tras graduarse recibió una beca deportiva para entrar al instituto Glenville State College en Glenville, West Virginia, sin embargo, después de algunos meses dejó los estudios.

Channing Tatum

Channing Tatum

Jake Gyllenhaal

Hijo del director de cine Stephen Gyllenhaal y guionista Naomi Foner, el actor pasó prácticamente toda su infancia en diferentes sets acompañando a sus padres en algunos de sus trabajos. A los 11 años debutó en frente a las cámaras con un rol pequeño rol junto a Billy Crystal, para la comedia de 1991 City Slickers.

A pesar de no tener problemas económicos, los padres del artista quisieron que el joven aprendiera desde pequeño el valor del dinero por lo cual lo incentivaron a buscar trabajos alejados del mundo del espectáculo. Fue así como durante el verano trabajaba de ayudante de mesero y luego de salvavidas.

Gyllenhaal se graduó de la escuela de Harvard-Westlake en Los Ángeles en 1998, y después asistió a la Universidad de Columbia donde pasó dos años estudiando religiones orientales y filosofía.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados