Este fin de semana Concepción dará inicio en grande a las celebraciones por Fiestas Patrias.

Lo anterior, pues en la carpa alfombrada del Centro Deportivo Nonguén, frente al zoológico, se llevará a cabo la fiesta del “Chancho Cervecero” los días sábado y domingo.

Sí, como leyó. En el espacio se unirán las mejores cervezas artesanales de la zona junto a la mejor oferta gastronómica con la carne de cerdo como protagonista.

Sin ir más lejos, la cita, que es organizada por la fábrica de cerveza artesanal Estero de Nonguén, contará con la participación de “La Picá de Pedro”, “Ojitos pichos” y el “Emporio Alemán”, entre otros.

En tanto, Thoky, Wumul, Toropaire, Toten, Abbatia y Kunstmann, serán algunos de los representantes ‘cerveceros’.

Al respecto, el organizador de la cita Moisés Venegas, explicó que “queremos darle al Gran Concepción una alternativa para comenzar a vivir las Fiestas Patrias, con comida típica, juegos tradicionales y shows folclóricos”.

Hay que decir que las entradas al evento tienen un valor de 2 mil pesos los adultos, mientras que los niños podrán ingresar de manera gratuita. También hay beneficio para los estudiantes de la educación superior, quienes con credencial pagarán solamente la mitad ($1.000).