temas del día

Nacional


Carabineros de Osorno detiene a 3 jóvenes que robaban especies desde colegio en Rahue Alto

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres individuos, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en la madrugada de este viernes, luego que sustrajeran diversas especies desde un establecimiento educacional de Rahue Alto, en Osorno.

El llamado se originó a eso de las 04:00 de la mañana, por lo que se trasladó personal policial del sector a verificar los hechos al colegio Royal School, emplazado en calle Acapulco, minuto en el cual interceptaron en flagrancia a dos delincuentes de 18 y 16 años.

Cuando iniciaban la toma de antecedentes recibieron una segunda llamada alerta de un tercer antisocial, el que se mantenía escondido en las inmediaciones. Posteriormente fue encontrado oculto al interior de una vivienda abandonada, de calle Mar del Plata.

Allí se pudo se establecer que este individuo de 17 años mantenía diversas especies producto del robo, en las que se contaban una cocinilla, dos fondos, una radio portátil, dos cilindros de gas de 5 y de 45 kilos además de mercadería destinada a la alimentación de los alumnos.

Los tres jóvenes fueron trasladados hasta la unidad policial, mientras se daba cuenta del procedimiento al fiscal de turno, quien dispuso que los detenidos enfrenten a la justicia por su responsabilidad en el robo de especies en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados