temas del día

TV y Espectáculo


TVN cambia para este jueves “Luchadores” por “Informe Especial” sobre Gustavo Cerati

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa “Luchadores” que este jueves emitía TVN a las 23:00 horas, fue cambiado por una edición extraordinaria de “Informe Especial” en homenaje a Gustavo Cerati, anunció la televisora estatal en un comunicado.

El capítulo fue realizado por la periodista Isabel Rodríguez y en él dan testimonio “miembros cercanos a su entorno. Quienes lo acompañaron en el ansiado retorno de Soda Stereo y también en las trágicas horas previas a que entrara en coma”.

“Ellos nos relataron al Cerati de la infancia, en un colegio de clase media; al guitarrista rebelde que armó una banda que cambió para siempre la historia del Rock Latino, al músico prodigio buscador incansable de nuevos sonidos y texturas, al argentino que se vinculó para siempre con Chile por su mujer y sus hijos, al hombre maduro que tuvo alertas de salud pero que no dejó sus viejos vicios”, explica TVN.

Durante la emisión especial se podrán ver “sus canciones, todas sus etapas creativas, sus entrevistas y sus escenas más memorables”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados