temas del día

Nacional


Chahuán (RN) critica “cafetería VIP”: “Es un escándalo absolutamente impresentable”

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional Francisco Chahuán calificó como “un escándalo absolutamente impresentable” la situación que se vive en el Congreso luego de revelarse la “cafetería VIP” que los diputados mantienen para su uso exclusivo.

El parlamentario aseguró que esta situación sobrepasa los límites y dijo que se da una imagen “deplorable” al país, agregando que este tipo de hechos no se acercan a la política de austeridad que se busca impulsar en la sede del Poder Legislativo.

Al respecto, llamó a la Cámara de Diputados a explicar y corregir “estas acciones que en nada contribuyen a dignificar la política en Chile”.

Subrayó además que el hecho destruye la confianza en la política, pese a que “se hace un trabajo loable” en el Congreso.

Las declaraciones las entregó en el contexto de una visita a terreno que realizó al sector de Glorias Navales, en la parte alta de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados