temas del día

Nacional


Senador Tuma responde a críticas de parlamentarios RN por supuesto inicio de campaña electoral

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Eugenio Tuma respondió a los diputados de Renovación Nacional, René Manuel García y Jorge Rathgeb, quienes lo criticaron por, supuestamente, haber comenzado la campaña para su reelección.

Los parlamentarios de derecha señalaron que Tuma, con sus visitas a la provincia de Malleco, adelanta la campaña. Al respecto, el diputado Rathgeb le preguntó con qué dineros se moviliza hacia la zona norte de la región.

En tanto, el senador del PPD indicó que usaba los recursos que se le asignan a todos los parlamentarios, y les recordó que ocupan al igual que él cargos de representación nacional.

Eugenio Tuma aclaró que trabaja siempre, a diferencia de su críticos que se acuerdan de recorrer y conversar con la gente de la región sólo para las campañas.

El vicepresidente del senado indicó que seguirá recorriendo todas las comunas de La Araucanía, ya que dice está seguro que para la próxima elección serán electos con los votos de las 32 comunas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados