Los programas del horario prime de la estación privada han sido claves en los buenos resultados de rating que Mega ha obtenido durante este año.

Las historias extranjeras han logrado captar la atención de la audiencia y crear un público fiel. Algo que no ha ocurrido con las apuestas nocturnas de TVN y Canal 13.

Según cifras entregadas por la estación privada, entre el 1 de enero al 31 de agosto lograron promediar de 7,6 puntos, seguido de cerca por TVN con 7.5. Por su parte, Canal 13 y CHV empataron con 7.3 puntos.

Aunque “Vuelve Temprano” logró ubicarse en el segundo lugar tras “Las mil y una noches”, la nueva producción de la estación pública “No abras la puerta” no ha logrado posesionarse en su horario, algo que también ocurre con Canal 13 y “Chipe Libre”.

Ambas producciones bordean los 11 puntos de rating, lo que no deja un buen piso para los programas estelares que les siguen.

La diferencia en los resultados es estrecha por lo que la lucha está desatada.

Lo más visto

En cuanto a los programas más vistos durante el año, “Las mil y una noches” encabeza con 35,9 puntos, seguido por el partido de Chile – Brasil transmitido por Canal 13 y que consiguió 34,5 puntos. Por su parte, CHV también se une a la lista con la emisión del encuentro de Chile – Egipto que alcanzó 32,6 puntos y la Gala de Viña con 32,4 punto.