Nacional


Senador Espina: Ningún gobierno debe “ningunear” a un ex presidente

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, indicó que a ningún Gobierno le corresponde “ningunear” a un presidente de la República, ya que están para trabajar por el país, en referencia a las críticas al Ejecutivo formuladas por ex mandatarios.

El parlamentario formuló estas declaraciones en el marco de la entrega de su propuesta “La Paz Social para la Araucanía”, la que fue otorgada a los ex presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei Ruiz-Tagle. La pasada jornada fue el turno de Sebastián Piñera.

Espina indicó que la iniciativa fue bien recibida por Piñera, quien mostró interés en la propuesta, por lo que acordaron reunirse nuevamente para seguir analizándola.

Finalmente, expresó que continuarán con encuentros con otros actores para lograr el mayor respaldo posible. Además, apoyó la gestión del intendente Francisco Huenchumilla, a quien ofrecerá las medidas a las 10:30 del miércoles en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados