Nacional


PDI indaga homicidio de joven cuyo cadáver fue encontrado en la calle en Renca

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones indaga un presunto ajuste de cuentas en torno a la muerte de un hombre de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública en la comuna de Renca.

Se trató de un hecho ocurrido la mañana de este martes en las calles José Miguel Infante con Irarrázabal, donde vecinos alertaron a Carabineros la presencia del cadáver en la calle.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la muerte del sujeto dando aviso al fiscal de turno que dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. Estos últimos identificaron al joven como Alexis Aguero, quien presentaba una herida cortante en el tórax.

La primera información que maneja la policía civil, es que se habría producido una riña esta mañana donde desconocidos apuñalaron a la víctima, quien resultó malherido falleciendo horas después en el lugar.

Los policías barajan una hipótesis respecto a un posible ajuste de cuentas, como también se indaga una gresca vinculada al consumo de bebidas alcohólicas. En ese sentido, serán fundamentales los testimonios de los vecinos del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados