temas del día

Nacional


Ministra del Deporte llama a autoridades a solucionar deficiencias del Polideportivo de Los Ángeles

MOP Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Deporte, Natalia Riffo sostuvo que las autoridades deben ocuparse de solucionar las deficiencias que afectan al Polideportivo de Los Ángeles, porque se trata de un espacio para la comunidad que debe estar en óptimas condiciones.

Recordemos que el megagimnasio ubicado en el sector oriente de la ciudad presenta distintos inconvenientes en su infraestructura, principalmente goteras y filtraciones en los baños, pese a que fue inaugurado en enero de este año y periódicamente es utilizado por la ciudadanía.

En ese sentido la ministra del Deporte Natalia Riffo sostuvo que aunque no cuenta con todos los antecedentes, se trata de un recinto de uso comunitario por lo que debería estar en las mejores condiciones. Por ello, a su juicio, las autoridades deben preocuparse de dar una solución al tema.

La secretaria de Estado agregó que en Los Ángeles y a nivel nacional están evaluando la infraestructura deportiva, con el fin de mantener los recintos sin deterioro. En esa línea abogó para utilizar las boletas de garantías en el caso del Polideportivo.

Este fin de semana recién pasado se hizo uso del megagimnasio en el marco del show “Cachureos”, que según sus organizadores convocó a más de 6 mil personas. Junto con ello, periódicamente entrenan y compiten delegaciones deportivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados