Nacional


Roban $20 millones en cajetillas de cigarrillos desde camión en Hualqui

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo por caminos rurales permitió detener a dos delincuentes, que asaltaron a un camión repartidor de cigarrillos en Hualqui. La mercadería está avaluada en 20 millones de pesos.

Los delincuentes se movilizaban en una furgón de propiedad de uno de ellos e interceptaron en la población Alonso de Ercilla de Hualqui al camión tres cuartos que repartía los cigarros.

Con un combo de acero, intimidaron a los trabajadores, uno de los cuales esquivó el martillazo en la cabeza, robándoles 828 cartones de cigarrillos.

Carabineros de varias unidades iniciaron entonces el operativo para capturarlos, comentó el mayor Juan Francisco González de la 7ª comisaría de Chiguayante.

Al verse cercados por carabineros, los sujetos abandonaron el automóvil y se escondieron en matorrales.

Los detenidos son un joven de 20 años, con antecedentes por receptación de especies robadas, robos con fuerza y lesiones.

El otro arrestado, de 40 años, registraba una detención por conducción en estado de ebriedad.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados