Hoy en día nadie pone en duda que Katy Perry (29) es una superestrella, que ha vendido millones de discos y es aclamada en todo el mundo. Pero en 2001 no era así. Sólo era una joven y talentosa artista con un gran sueño, que viajaba por Estados Unidos cantando rock cristiano.

En ese entonces tampoco tenía un nombre artístico y sólo era Katy Hudson, cuyos shows no tenían la producción que actualmente destaca en sus espectáculos en vivo.

Así quedó al descubierto en un video inédito publicado por el realizador Jim Standridge, quien dio a conocer cómo era Perry en sus inicios, cuando tenía sólo 16 años.

Jim reveló que hace unos días estaba limpiando unas viejas grabaciones en su oficina cuando encontró las imágenes de la artista pop y decidió compartirlas en redes sociales.

Bajo el título “Katy Perry Uncensored Raw Talent” (“Katy Perry Talento en bruto sin censura”) la secuencia muestra actuaciones y declaraciones de Katy hace 13 años, cuando lucía muy diferente a como la conocemos en la actualidad.

http://youtu.be/YgJGdt5aeIg