TV y Espectáculo


Joan Rivers continúa en estado crítico y conectada a respirador artificial

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave y conectada a un respirador artificial se encuentra la comediante y presentadora del programa estadounidense “Fashion Police” Joan Rivers, quien fue hospitalizada el jueves pasado en Nueva York.

De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, la mujer de 81 años se encuentra en un coma inducido y conectada a diversas máquinas que la mantendrían con vida.

Recordemos que Rivers dejó de respirar mientras era sometida a una cirugía de las cuerdas vocales en una clínica del barrio del Upper East Side y debió ser trasladada de urgencia al hospital Mount Sinai.

La familia de la mujer sigue esperanzada en una posible recuperación de la comediante, sin embargo, el portal también señala que deberán decidir dentro de los próximos días si mantendrán a la conductora con respiración asistida o la desconectarán.

La hija de la comediante, Melissa Rivers, agradeció los mensajes de apoyo han recibido. “Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo”. Y pidió que sigan rezando por su pronta mejoría: “Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones”.

Por su parte son varias las celebridades quienes a través de Twitter han mostrado su apoyo para Rivers y su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados