temas del día

Nacional


San Pedro de la Paz inaugura primera piscina olímpica en aguas abiertas del país

San Pedro de la Paz | @SanPedroPaz
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de San Pedro de la Paz inauguraron la primera piscina olímpica en aguas abiertas del país. Ésta se ubica en el balneario de Laguna Chica, el que también cuenta con la instalación de un muelle flotante de alta tecnología.

Fortalecer el deporte, el turismo y crear nuevos espacios de recreación en la comuna, es el objetivo de la instalación del muelle flotante y de la piscina olímpica en la Laguna Chica, la única en aguas abiertas del país.

El alcalde de la comuna, Audito Retamal, estuvo presente en la inauguración junto a diversos deportistas locales, quienes se mostraron entusiastas con este nuevo espacio, perfecto para practicas kayac, buceo, natación, remo o canotaje.

En total son siete las piscinas instaladas en aguas abiertas que cubren una superficie acuática de 4.500 metros cuadrados. La inversión de esta obra fue cercana a los 400 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados