Nacional


Robo de botella de cerveza termina con hombre detenido por porte de cocaína en Osorno

Archivo | Rodrigo Saénz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un insólito robo dejó un detenido en Osorno. Los hechos se desencadenaron cuando una mujer llamó a Carabineros para reportar que un joven había robado una botella de cerveza.

La denunciante señaló que el individuo vestía una parca azul y unos jeans, características que permitieron encontrar al individuo sólo a cuadras del lugar en donde se había perpetrado el delito.

Cuando uniformados revisaban las ropas del joven, se percataron que mantenía en su poder seis envoltorios con droga, la que fue requisada, sometida pesaje y prueba de campo por parte de la SIP.

Finalmente se logró comprobar que se trataba de 7,8 gramos de clorhidrato de cocaína, la que según el individuo, era para su consumo personal. En tanto la droga fue remitida al Servicio de Salud de la provincia de Osorno para su destrucción.

Por último el hombre fue dejado en libertad bajo apercibimiento del artículo 26, quedando con citación a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados