temas del día

Nacional


LAN y Sky Airline cancelan viajes a Buenos Aires por paro nacional de trabajadores en Argentina

Archivo/ David Cortes Serey/ Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al paro nacional de 24 horas convocado en Argentina por las principales centrales sindicales, la empresa LAN canceló todos sus vuelos hacia y dentro del país trasandino, además de algunos viajes hacía Brasil.

Esta huelga general de trabajadores se realiza durante la jornada de este jueves en forma de protesta contra las políticas públicas del Gobierno de Cristina Fernández.

La empresa aeronáutica comunicó en su página web que lamenta las molestias y ofreció tres soluciones al problema, que consisten en solicitar el reembolso del ticket, un cambio de fecha o vuelo -para volar hasta el 10 de septiembre de 2014- o cambiar el destino, lo que estaría sujeto a las diferentes tarifas.

A la suspensión de vuelos de LAN se suman también las Aerolineas Argentinas y Sky Airline. En el caso de esta última, también se realizarán cambios de tickets para realizar los viajes entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados