temas del día

Nacional


Dejan en libertad a dos escolares que agredieron con arma blanca a estudiantes en Talca

Archivo | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos escolares que agredieron a otras dos estudiantes en el centro de Talca fueron formalizadas por lesiones leves y menos graves, quedando en libertad.

Las menores, de 15 y 16 años, protagonizaron una violenta agresión en contra de otras dos alumnas, siguiéndolas por las calles 1 sur con 2 oriente, en el centro de la ciudad, lugar donde se produce una discusión por aparentes rencillas anteriores.

El incidente terminó abruptamente minutos más tarde en calle 2 oriente con 2 sur, donde atacaron a las víctimas con un cuchillo, propinándoles cortes en la cara y en la zona abdominal.

De momento, una de las dos agredidas se mantiene internada en el Hospital de Talca, mientras la otra fue dada de alta este jueves. En tanto se fijó una nueva audiencia de juicio abreviado para el próximo 7 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados