temas del día

Nacional


Capturan a menor que habría apuñalado a adolescente en el centro de Valparaíso

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios Valparaíso detuvo a un menor de 16 años acusado de ser el autor del crimen del adolescente Bastian Mauro Ordoñez González, hecho ocurrido en la intersección de calles Las Heras con avenida Pedro Montt.

Los hechos acontecieron cuando hubo un pelea entre unos jovenes en un paradero de buses de la locomoción colectiva, ubicado en la mencionada esquina.

En la riña los adolescentes usaron armas cortantes y Ordoñez quedó gravemente herido. Más tarde fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias de Carlos Van Buren, donde falleció.

De inmediato comenzaron las indagaciones y fue clave la grabación de una cámara de vigilancia en la citada intersección. Los policías lograron identificar y arrestar al presunto autor de las estocadas letales, quien fue llevado este jueves hasta el Tribunal de Garantía de Valparaíso a la audiencia de control de la detención por su crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados