temas del día

TV y Espectáculo


Youtuber chileno “Vardoc” es fichado por Telemundo para participar en reality show

Vardoc1 | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Liñán es el hombre tras “Vardoc”, un canal de YouTube en el que se habla de videojuegos e historias aleatorias de su propia vida.

El chileno de 28 años cuenta con más 863 mil suscriptores y 97 millones 140 mil reproducciones, cifras que le han valido la fama en Internet, más en específico YouTube.

Esto mismo le significó que actualmente la cadena televisiva mexicana y con presencia en Estados Unidos, Telemundo, lo fichara para formar parte del equipo del reality show “El Artista”.

http://youtu.be/uGchIZfj9VA?t=5m59s

Tal como relata en su videoblog, “Vardoc” fue elegido dentro de los 100 influenciadores quienes participarán como jueces.

“A mí me llevan por la exposición mediática que poseo. Saben que yo manejo a mucha gente en redes sociales y saben que esos seguidores pueden ser un potencial público“, relató a LUN el joven originario de Temuco.

El programa, que será conducido por la cantante mexicana Lucero, tratará de talentos musicales y obligará al vlogger a trasladarse a Orlando, Florida (Estados Unidos).

“Parto el 1 de septiembre a Florida y vuelvo 5 días después. Todo es gracias a la gente que me sigue, gracias a ellos soy lo que soy”, agregó.

Consultado sobre su criterio de medición para los concursantes, reconoció que no es un experto en el tema, así que simplemente “dejaré a los que me gusten”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados