Durante la visita que realizó el embajador de Estados Unidos, Michael Hammar, al intendente regional de Valparaíso, Ricardo Bravo, en el edificio regional, se dialogaron temas sobre la integración entre el Estado norteamericano y Chile en ámbitos comerciales, estudiantiles y productivos.

El jefe del Gobierno Regional, destacó las buenas relaciones y la disposición del embajador en su visita a la Intendencia.

Una de las más sobresalientes maniobras de la marina de los Estados Unidos, es la que se está desarrollando con la presencia del portaaviones USS América, en el sitio 4 del puerto.

Junto con mencionar el ejercicio naval, el embajador de EEUU, Michael Hammer, resaltó la admiración que siente por los bellos parajes de la región, haciendo mención del programa que ha cumplido en la ciudad, luego de ésta breve reunión.

En la visita que duró media hora se intercambiaron impresiones sobre relaciones comerciales y de inversión, adelantando que se realizarán otras agendas en estas materias, con entes productivos y universitarios.