Nacional


Puerto Valparaíso informa desvinculación de su gerente general

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su sesión ordinaria nº 394, el Directorio de Empresa Portuaria Valparaíso, de común acuerdo con su gerente general, Harald Jaeger Karl, decidió poner término a la relación laboral entre ambos.

Así lo informó la portuaria, señalando que la salida del alto ejecutivo de Puerto Valparaíso se hará efectiva a contar del 30 de septiembre próximo.

El presidente de la empresa estatal, Raúl Urzúa, manifestó que “este Directorio que represento, valora y agradece al señor Harald Jaeger, la contribución brindada durante los años que estuvo a cargo de la empresa, donde se puede observar un equipo altamente capacitado y un Puerto competitivo que ha sido capaz de impulsar interesantes e innovadores proyectos en el área logística e infraestructura portuaria y de valor urbano, quedando además trazado un futuro con ambiciosos planes para fortalecer el crecimiento de nuestro puerto”.

Raúl Urzúa explicó que Puerto Valparaíso inicia desde ahora una nueva etapa, en la cual se requerirá del compromiso de todos los trabajadores y de un nuevo liderazgo, en cuya búsqueda ya se encuentran abocados los máximos directivos de la empresa.

Durante este proceso, el actual gerente de Logística de la empresa, Gonzalo Davagnino Vergara, asumirá de manera interina como gerente general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados