temas del día

Nacional


Hombre permanece grave tras recibir disparo durante partido de fútbol en Cabrero

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentran un hombre de 29 años, quien recibió un impacto de bala durante una riña que se registró en un partido de fútbol amateur en el sector rural Charrúa, comuna de Cabrero.

El joven permanece grave internado en el hospital de Los Ángeles, y aún tiene alojado el proyectil en la zona abdominal de su cuerpo, según indicó Gonzalo Burgos, fiscal adjunto de Yumbel, quien detalló que el incidente se registró la tarde del domingo.

Según el Ministerio Público, el hecho ocurrió en un encuentro deportivo donde se registró una riña, en que un sujeto apodado “El Huaso” habría emitido disparos, impactando a la víctima.

Por este motivo y tras encontrarse un arma de fuego en poder del imputado, se le formalizó por el delito de homicidio frustrado.

El imputado quedó en prisión preventiva y se decretaron cuatro meses de investigación, puntualizó el fiscal Burgos.

Cabe mencionar que el imputado fue detenido portando un arma de fuego, con la que emitió los disparos que ocasionaron las lesiones graves a la víctima. Se trata de un revólver marca Pasper calibre 22, de fabricación Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados