Nacional


Denuncian problemas estructurales en viviendas del Condominio Nuevo Amanecer de Talcahuano

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son cerca de 10 las familias que denuncian problemas estructurales en sus casas ubicadas en el Condominio Nuevo Amanecer en Talcahuano.

Filtraciones de agua, puertas y ventanas desniveladas, paredes con hongos, son algunas de las falencias que presentan las viviendas..

Según comentó una de las afectadas, Soraya Marín, desde la Constructora Santa Carla Ltda, responsable de los trabajos, le señalaron que debían esperar un año para hacer efectiva la garantía, sin embargo, ya ha pasado más tiempo del indicado y aun no tienen solución.

Los vecinos aseguraron que en más de una ocasión han acudido al Serviu y se han comunicado con representantes de la constructora para exigir una solución, sin obtener respuesta.

Pero no son los únicos que se han visto afectados por esta construcción, ya que cerca de cinco familias de la población Gaete denunciaron que tras dicha edificación, sus sitios, que están ubicados en la parte trasera del condominio, se inundan constantemente.

La radio intentó comunicarse con el Serviu y la constructora a cargo, sin embargo, no hubo respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados