temas del día

TV y Espectáculo


Katy Perry sorprende con traje tributo a Britney Spears en los MTV Video Music Awards

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante sorprendió a todos la noche del domingo en la entrega de los MTV Video Music Awards, cuando llegó a la alfombra roja de la ceremonia con un vestido de Versace hecho de jeans.

El traje no sólo fue muy comentado por el público y los medios especializados, sino que también recordó a uno usado por Britney Spears años atrás.

En el 2001 la princesa del pop asistió a la entrega de los American Music Awards, junto a su entonces novio Justin Timberlake, con un vestido largo fabricado con la misma tela y muy similar al que lució la intérprete de Teenage Dreams.

Pero nada fue coincidencia, porque desde hace días Perry había anunciado una sorpresa para el certamen, donde llegó acompañada por el hiphopero llamado Riff Raff, quien también llevaba un traje completo de jeans.

“Tengo que admitir que mi atuendo es el resultado de mi amor por la nostalgia y mi adicción tumblr”, explicó la intérprete a través de Twitter.

¿Qué te pareció el vestido?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados