temas del día

Nacional


Viña del Mar: Vecinos de Recreo exigen una comisaría tras reiterados robos

Raúl Zamora Villalobos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Recreo en Viña del Mar han planteado a las autoridades la idea de instalar una comisaria o implementar una dotación de carabineros en el lugar tras los reiterados hechos delictivos de los que han sido víctimas, la alcaldesa Virginia Reginato sostuvo que este problema no sólo afecta a este sector sino que a toda la comuna.

En ese sentido, la jefa comunal señaló que siempre es bienvenida la idea de tener la mayor cantidad de tenencias y mayor resguardo policial en la comuna.

En cuanto al tema de la delincuencia en la ciudad jardín, la alcaldesa expresó, que pese a que éste es un problema que afecta a varios puntos de la comuna, Viña del Mar sigue siendo una de las comunas más seguras.

Finalmente, la edil viñamariana valoró que en la ciudad se hayan formado varios Coves entre grupos de vecinos que se ayudan y protegen entre sí, instalando sistemas de alarma comunitarias y que han ayudado a bajar la delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados