temas del día

Nacional


Diputado Morales (UDI) critica reunión de Peñailillo con gobernadores

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Celso Morales, definió como una “muy mala señal” la reunión que sostuvo el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo con 53 gobernadores donde les solicitaron a las autoridades provinciales, enfocarse en la difusión de las reformas políticas del gobierno.

Morales, como integrante de la Comisión de Gobierno Interior, dijo que “es una muy mala señal que el Gobierno siga preocupado de potenciar sus reformas políticas por sobre los temas ciudadanos que realmente le importan a la gente, como es el bajo crecimiento y el desempleo que está afectando”.

“Lamentamos profundamente que la desesperación de este Gobierno por detener la caída libre que tiene su nivel de popularidad, haya ordenado a sus gobernadores a salir a las calles hacer proselitismo político, con recursos de todos los chilenos. Defender la reforma educacional ya no tiene sentido, porque los padres prefieren la libertad y no las órdenes del Estado”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados