Nacional


LAN anuncia aumento de vuelos hacia la isla de Chiloé

Boeing 787-8 / LAN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el próximo 30 de septiembre LAN incrementará la frecuencia de los vuelos desde Santiago hasta la isla de Chiloé, el cual funcionará todos los martes durante la temporada alta

Actualmente, la aerolínea cuenta con cuatro vuelos que conectan Santiago con el aeródromo Mocopulli y que, a contar del próximo del 30 septiembre aumentará en un vuelo extra hasta el 24 de marzo por el concepto de “temporada alta”.

La gerente regional de LAN, Jacqueline Schuitemaker, anunció esta medida, indicando que se mantendrán horarios, precios y tipos de avión en que las personas viajarán desde y hacia Chiloé.

La encargada regional manifestó que de esta forma, se cumple con una promesa de la aerolínea de ayudar a mejorar la conectividad entre la capital nacional y la isla.

Igualmente, la ejecutiva de la aerolínea, precisó que se ha estudiado la necesidad de poner el quinto vuelo de manera fija, pero consignó que según los estudios realizados por la compañía, esto no es necesario en temporada baja

Schuitemaker recalcó que este vuelo adicional, también conectará la isla con Balmaceda y Punta Arenas, destacando que las personas podrán tomar este vuelo desde Castro y hacer escala en Puerto Montt para viajar hacia las regiones de Aysén y Magallanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados