temas del día

Nacional


Empresa continuó obras de Hospital de Pitrufquén a pesar de término de contrato

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la empresa que construía el Hospital de Pitrufquen, continuaron cumpliendo con sus labores este viernes, a pesar del término del contrato con el Gobierno.

Luego que el jueves se publicara que la empresa Corsan Corviam no seguiría realizando la construcción del hospital de Pitrufquen, la mañana de este viernes los 300 empleados igualmente llegaron a su lugar de trabajo para continuar con su labor en la construcción de la obra, pero esta vez acompañado de manifestaciones en la carretera.

Jaime Castro, jefe de obras de la ex empresa adjudicada, señaló que esta situación generará mayor retraso en la construcción del Hospital ya que problamente la empresa judicialice el contrato finalizado.

Castro, agregó que los trabajadores esperan que el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya, cumpla con el compromiso acordado con los trabajores, ya que, según Castro, la autoridad de Salud garantizó tres meses de trabajo en caso de que se le quitara el contrato a la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados