temas del día

Sociedad


Muere hombre que escaló montaña junto a su novia para pedirle matrimonio

KTVU
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brad Parker, un escalador profesional de 32 años, murió luego que pidiera matrimonio a su novia, a quien llevó a escalar una montaña en el Parque Nacional de Yosemite.

Según el diario local The Press Democrat, el hecho ocurrió el pasado 16 de agosto, día en el que Parker quiso sorprender a su pareja a quien propuso matrimonio.

Una vez hecha la proposición -que fue aceptada-, ambos se separaron, ya que éste quería seguir escalando hacia el Matthes, una de las montañas más difíciles del parque.

Fue durante el trayecto cuando mal agarrado, cayó desde lo alto, muriendo en el acto. Kari Cobb, un montañista que vio a Parker previamente, indicó que éste lo hacía sin cuerdas.

Su padre, en conversación con el mismo medio, reconoció que Brad le llamó ese día para decirle que esa jornada era una de las más felices de su vida.

Equipos de rescate no dieron con el cuerpo hasta la mañana del otro día, donde se oficializó su fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados