temas del día

Nacional


Incendio afectó dependencias de liceo Industrial de Osorno

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio provocó que una caseta del Liceo Industrial de Osorno resultara complemente dañada. Debido al incidente el fiscal de turno ordenó al Laboratorio de Carabineros (Labocar) trasladarse hasta el lugar para poder determinar las causas que dieron origen a las llamas.

Personal de Bomberos que llegó al lugar informó que se trataba de un principio de incendio, sin embargo, el director del establecimiento educacional explicó que minutos antes se había alertado que las dependencias habilitadas para el inspector de los primeros medios del liceo, se encontraba ardiendo, desconociendo el origen del siniestro.

Quienes llegaron al lugar para controlar la emergencia evitaron que el fuego se propagara por el recinto.

Recordar que en un oportunidades anteriores el establecimiento educacional fue afectado por un hecho similar, ocasión en la que el escritorio y los libros de un profesor, además de otros muebles en una sala de clases, se vieron afectados luego que estudiantes iniciaran el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados