temas del día

Sociedad


Muere pareja que cayó por un acantilado mientras se sacaba una ‘selfie’

Cabo de Roca, Portugal | jakemittle (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las ‘selfie’, las fotos de moda de las redes sociales, pueden resultar mortales para las personas que intentan más sorprender a sus contactos que procurar su seguridad.

En esta ocasión, una pareja de turistas polacos murió la semana pasada, tras caer por un acantilado mientras se sacaba una autofoto. La idea era que de fondo se viera el gran vacío, sin embargo al acercarse demasiado, cayeron y perdieron la vida.

El diario español El Mundo informó que el hecho ocurrió en Cabo da Roca, Portugal, cuando la pareja hizo el movimiento frente a la aterrorizada mirada de sus hijos, quienes observaron la tragedia.

Ambos, de 5 y 6 años, han sido sometidos a terapia sicológica y al cuidado de la misión diplomática de Polonia en Portugal, a la espera de su traslado a su país de origen.

Ya en abril pasado una mujer murió por causas similares, tras ir manejando y chocar su vehículo mientras se tomaba la famosa foto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados