temas del día

Tecnología


Herramienta permite conocer tus mensajes “más tristes” enviados a través de Twitter

SadTweets.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Twitter lo importante es el contenido del mensaje, sin embargo para que éste llegue o sea visto por la mayor cantidad de personas, siempre es bueno hacer uso de alguna táctica.

El más usado es el humor, con el cual se consigue más de alguna respuesta y otros varios retweets. Pero ¿qué pasa con ese otro resto de mensajes que simplemente se envían y no logran mayores interacciones?

Justamente esos son los que afirma encontrar la aplicación Sad Tweets.

Si estás en busca de ellos o simplemente darles una mirada, basta con ingresar al sitio y sincronizar tu cuenta de Twitter para encontrar esos tweets que fueron olvidados y que, lamentablemente, no tuvieron gran acogida de tus seguidores.

La herramienta no sólo te muestra tus mensajes, sino que también los anima con una triste canción de fondo. Y para tranquilidad de muchos, éstos son sólo visibles para el usuario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados